Las expertas en nail art nos cuentan que este Otoño/Invierno 2021-2022 serán tendencia los esmaltes de colores metalizados, las tonalidades verdes, los lilas y, sorprendentemente, el color amarillo. También volverán los tonos nude y retomaremos los colores berenjena y marrones oscuros, colores elegantes y versátiles muy característicos del otoño.

Esta temporada también veremos tonos tierra, ocres, tonalidades teja, granates y naranjas. En resumen, toda la gama de colores otoñales será bienvenida.

También nos cuentan que seguiremos apostando por las uñas con brillo sobre todo en diseños con purpurina sobre la base de la uña transparente. Destacarán las líneas, los puntos y los diseños geométricos. La manicura francesa combinada con colores llamativos se mantendrá como una de las tendencias más vistas en el streetsyle.

Os avanzo que las uñas cortas seguirán siendo tendencia. Y es que raíz del COVID, la utilización de los geles y la constancia en el lavado de las manos, hace que nos sea más cómodo llevar las uñas cortitas para evitar bacterias y suciedad. Si te gustan las uñas un poco mas largas, te encantará la tendencia de uñas cuadradas pero redondeadas en las esquinas.

Ya sabes que el verde se ha convertido en el inesperado color de moda de la Primavera/Verano 2021. Todo apunta a que seguirá siendo máxima tendencia también en otoño, y a que lo llevaremos tanto en nuestros mejores looks como en la manicura.

Para un acierto seguro, opta por un tono verde botella, es menos llamativo que otras tonalidades y, por tanto, más versátil.